Tips Hogar

Reutiliza tarimas para decoración en casa

Estas plataformas se utilizan para transportar o acomodar mercancías y los hay en diferentes materiales y tamaños según su finalidad que tenga, puedes encontrar de metal, plástico, cartón, y de madera. Pero con la de madera podemos crear ingeniosas ideas, y además con la madera son las de más uso y de mayor popularidad fuera del mundo industrial y de carga.

Recomendamos la tarima de pino cepillado ya que es una buen opción para múltiples uso y con un acabado muy natural y se caracteriza por su estabilidad y alta calidad.

Aquí dejamos dos ideas que te van a encantar.

  1. Muebles para el exterior: Para la base de su mueble deberá de colocar al menos 3 tarimas una encima de la otra, para lograr una altura promedio y que el mueble no quede ni muy alto ni muy bajo. Seguidamente debe de construir con tarimas la base del mueble, una vez armado el mueble del tamaño que mejor sea para el espacio, pinte las tarimas del color que más le guste.
  2. Crear una cama para tu mascota: El diseño y construcción de una buena cama para tu perro no siempre es fácil. Tienes que prestar atención a algunos detalles importantes, tales como: materiales que vas a utilizar, el tamaño de tu perro y su personalidad.

La siguiente idea es muy fácil de hacer, y te ayudará a ajustarse a un presupuesto. Es una cama muy linda para tu perro que puede colocarse en cualquier lugar de la casa, donde puedas encontrar algo de espacio libre. Los palets son generalmente fáciles de trabajar, pero antes de comenzar el proyecto, asegúrese de eliminar todas las imperfecciones y clavos que puede llevar, para que tu amigo no se lastime.

Cama para mascotas elaborada con pallets reutilizados

Agregue un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *