The Bay

$ 12,000,000
Número de Referencia
RF137326
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Guanacaste
Cantón
Liberia
Publicado
06.07.2020
Detalles de la Propiedad
Descripción
The Bay consiste de unas 60ha de tierra costanera con casi un kilómetro de frente de costa. Este frente al mar incluye una pequeña playa de agua pristina que mantiene su transparencia durante todo el añ, aún en la época de lluvia que enturbece los ríos, deltas, y playas. Las corrientes también contribuyen a mantener estas aguas tan puras, y traen los peces que hacen que la pesca de The Bay sea muy buena.

La topografía de la propiedad es ideal, ya que 3 anfiteatros naturales han sido naturalmente creadas viendo hacia el sur (al golfo y el Parque Nacional Santa Elena) y al suroeste (perfecto para las puestas de sol). De las partes más altas de la propiedad (los colinas más altas superan los 130 metros sobre el nivel del mar), se aprecian las vistas sobre la Bahía Salinas y el sur de Nicaragua, al norte de la propiedad.

La topografía naturalmente ascendente oportunamente protege el terreno de los vientos comunes de diciembre a enero que soplan del norte durante estos meses secos.

Por su forma rectangular, The Bay tiene cuatro fronteras: El Pacífico (Golfo de Santa Elena) al sur, vía publica al Este, propiedad privada al Norte, y el Santa Elena Preserve al Oeste.

Esta zona está viendo importantes inversiones y desarrollo, que trae consigo grandes mejoras en infraestructura, incluyendo calles pavimentadas, electrificación, y acueductos. Hoy en día se puede manejar desde el aeropuerto internacional de Liberia a la propiedad (65km) en una hora, y es una ruta muy escénica!

The Bay consiste de 45ha de propiedad titulada y 12ha de terreno catalogado como zona marítima. Dentro de esta zona marítima, hay 1ha de área de concesión. La zona marítima también tiene casi 1ha de terreno catalogada para future desarrollo, y, lo más importante, 10ha de terreno de Patrimonio Natural que se puede desarrollar en baja densidad y bajo impacto estilo eco-lodge. El uso de suelo para las 45ha es “residencial- commercial- turístico”, lo cual es probablemente la mejor posible categorización
m² de lote
566600
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 506 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña