Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
 

1. General
 

Al utilizar Brappi.com, Usted acepta estos Términos y Condiciones y cualquier cambio futuro que se haga con o sin previo aviso.
 

Usted acepta que Brappi.com se reserva el derecho y puede en cualquier momento con o sin aviso y sin ninguna responsabilidad hacia Usted, a modificar o descontinuar el uso de esta Página Web y sus servicios.
 

Brappi.com no tendrá ninguna responsabilidad hacia Usted por la puntualidad, cancelación, falta de espacio, o la publicación incorrecta de información.
 

Usted acuerda que toda la información de cualquier clase, proporcionada para la solicitud de información, será su única responsabilidad.
 

Usted acuerda que Brappi.com puede retirar las publicaciones o textos que se juzguen desagradables u ofensivos.
 

Brappi.com no será responsable ante Usted, de ninguna manera, del contenido que sea publicado en la página web, ni de cualquier error u omisión que estos conlleven.

La información publicada de los Agentes, no implica una recomendación por parte de Brappi.com.
 

2. Responsabilidad del Usuario de Brappi.com
 

No debe:

• Proporcionar información que lo lleve a tener una conducta que pueda ser ilegal.

• Falsificar su identidad, o intentar de alguna manera encubrir la misma.

• Utilizar información propia de otras personas.

• Utilizar palabras indebidas en las solicitudes de información o comentarios generales.
 

3. Política de Privacidad
 

Brappi.com se preocupa por la privacidad de los datos que Usted proporciona, por lo que se compromete a no compartir esta información con personas externas a Brappi.com.
 

Todos los datos son proporcionados en forma voluntaria por Usted al hacer uso de nuestra página web.
 

Como parte del proceso de solicitud de información para la publicación de una propiedad, le estaremos solicitando su nombre, un correo electrónico válido y un número de teléfono.
 

Al hacer uso de Brappi.com, Usted acepta que Brappi.com, podrá enviar notificaciones o publicidad a los usuarios que provean su correo electrónico. Dichas notificaciones o publicidad, serán enviadas al correo electrónico ingresado en Brappi.com. Toda notificación o publicidad incluye un enlace para desinscribirse de la base de datos, por lo que el usuario si así lo desea puede solicitar desinscribirse en cualquier momento.
 

Se podrán realizar actualizaciones o cambios a esta Política de Privacidad en el momento que la administración de Brappi.com lo disponga.
 

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o sobre Brappi.com en general, por favor envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected]
 

Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña