Casa en Venta en Heredia

$ 235,000
  • 232164
Número de Referencia
RF204283
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Heredia
Cantón
Heredia
Distrito
Heredia
Publicado
17.11.2020
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Inmejorable casa de 216 metros de construcción y 346 metros de terreno totalmente plano, con diseño arquitectónico único y moderno, enfocado en iluminación y ventilación natural, con enormes ventanales y patios internos que da la sensación de paz y relajación.
Ubicada en una de las mejores zonas de Heredia, en el cantón top 5 más seguros del país, con un clima muy agradable, días frescos y soleados, con influencia directa por el Paso de la Palma y extraordinarias vistas al valle central, montañas de Heredia y puestas de sol.

Se encuentra en un residencial, evitando así los altos costos de cuotas condominales pero organizado tanto en seguridad como en todo lo referente a programas ambientales (reciclaje, compostaje) en una calle sin salida, con un parque infantil y parque de ejercicios.

Con múltiples accesos a la ruta 32, salidas a la pista por San Miguel, Santo Tomas, Santo Domingo, por el cruce de San Luis, opciones para llegar a Heredia centro, salidas a la Universidad Nacional UNA y a Paseo de las Flores, cerca de paradas de autobús y de taxis.

Con acceso cercano a los principales supermercados (Mas x Menos de San Isidro, Mas x Menos de Santo Domingo, Auto Mercado de Santo Domingo) y a instituciones educativas tanto públicas como privadas (Colegio Lincoln, Golden Valley, International Christian School, Colegio Yurusty, Vila Seca semi privado y todos los públicos del cantón)
RAH 20-1973 NS
Dormitorios
2
Baños
3
Parqueos
4
m² de construcción
216
m² de lote
346
Año de construcción
2015
Número de plantas
1
Información del Anunciante
Teléfono principal
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 37 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña