Casa en Venta en Heredia

$ 235,000
  • 232164
Número de Referencia
RF204283
Location
Country
Costa Rica
Province
Heredia
City
Heredia
District
Heredia
Posted
Nov 17, 2020
Details of the Property
Condition
Used
Description
Inmejorable casa de 216 metros de construcción y 346 metros de terreno totalmente plano, con diseño arquitectónico único y moderno, enfocado en iluminación y ventilación natural, con enormes ventanales y patios internos que da la sensación de paz y relajación.
Ubicada en una de las mejores zonas de Heredia, en el cantón top 5 más seguros del país, con un clima muy agradable, días frescos y soleados, con influencia directa por el Paso de la Palma y extraordinarias vistas al valle central, montañas de Heredia y puestas de sol.

Se encuentra en un residencial, evitando así los altos costos de cuotas condominales pero organizado tanto en seguridad como en todo lo referente a programas ambientales (reciclaje, compostaje) en una calle sin salida, con un parque infantil y parque de ejercicios.

Con múltiples accesos a la ruta 32, salidas a la pista por San Miguel, Santo Tomas, Santo Domingo, por el cruce de San Luis, opciones para llegar a Heredia centro, salidas a la Universidad Nacional UNA y a Paseo de las Flores, cerca de paradas de autobús y de taxis.

Con acceso cercano a los principales supermercados (Mas x Menos de San Isidro, Mas x Menos de Santo Domingo, Auto Mercado de Santo Domingo) y a instituciones educativas tanto públicas como privadas (Colegio Lincoln, Golden Valley, International Christian School, Colegio Yurusty, Vila Seca semi privado y todos los públicos del cantón)
RAH 20-1973 NS
Bedrooms
2
Bathrooms
3
Parking spaces
4
m² of construction
216
m² of lot
346
Year built
2015
Number of Floors
1
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 271 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password