Alquiler estudio a estrenar con amenidades y diseño moderno #26-1237 GS

$ 1,100
  • 11781
Número de Referencia
RF831363
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Escazú
Distrito
San Rafael
Publicado
15.05.2026
Detalles de la Propiedad
Condición
Para estrenar
Descripción
Alquiler de apartamento tipo estudio a estrenar, ideal para quienes buscan independencia, comodidad y un estilo de vida moderno en un entorno tranquilo y funcional.
Con 78 m², esta propiedad ofrece un diseño abierto e inteligente que maximiza cada espacio, creando un ambiente cómodo, práctico y acogedor. Cuenta con 1 habitación amplia, 1 baño completo, excelente iluminación natural y ventilación, logrando una sensación de frescura y bienestar durante todo el día.
Pensado para quienes valoran la practicidad sin renunciar al confort, este apartamento es ideal para profesionales, parejas o quienes desean un espacio moderno y eficiente.
Además, disfrutarás de amenidades que complementan tu estilo de vida: piscina, rancho para BBQ, gimnasio abierto, área de pila y laundry compartido, brindando comodidad y optimización del espacio interior.
Incluye 1 parqueo descubierto.
Una excelente oportunidad en alquiler para estrenar un hogar moderno, funcional y en un ambiente residencial armonioso.
Dormitorios
1
Baños
1
Parqueos
1
m² de construcción
78
Información del Anunciante
Tel. principal
WhatsApp
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 4 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña