Tips

Gratitud y Bienestar



La normalidad de la vida de un ser humano es contar siempre con condiciones óptimas en ámbitos como salud, educación, relaciones interpersonales, comodidades, trabajo y todo aquello que conforme el ambiente en el que se desenvuelve. Eso se puede entender como una “vida normal” y que la persona que goce de esas condiciones, es una persona “realizada”. Sin embargo, la ausencia de una o varias de ellas, quiebra esa línea de existencia “natural” o normal y automáticamente empieza una revisión para verificar, corregir y seguir con la “normalidad”. Es en instantes como ése, cuando se pueden presentar desquilibrios y quedar atrapado en esas circunstancias, alejando a la persona de su causa, de su razón o motivo de existir. Ósea todos estos obstáculos se convierten en oportunidades para revalorar todo e ir hacia el centro de uno mismo.
 
La vida no consiste en ser un perdedor o un ganador, se trata de ser uno mismo y dar siempre lo mejor. Entonces hay gratitud por todo, por más pequeño e insignificante que parezca, es como volver a esos ojos de niña que mira la vida con maravilla y asombro, como si fuera la primera vez.
Cuando se trata de la salud física, se ha encontrado que las personas agradecidas tienen menos dolores y molestias y se cuidan mejor en general.

Salud
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña