Venta de finca.

$ 12
Número de Referencia
RF133883
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Cartago
Cantón
El Guarco
Distrito
El Tejar
Publicado
13.01.2020
Detalles de la Propiedad
Descripción
Vendo linda finca en el hermoso y campestre pueblito de Palo verde, (El Guarco) Cartago. Esta propiedad posee unos paisajes espectaculares, y una vista panorámica bellísimas, rodeada de hermosa vegetación, y zonas verdes que se pueden apreciar desde el terreno, lo que la convierte en una bella experiencia por la diversidad de colores que nos ofrece la naturaleza de la zona.

Se ubica en las primeras estribaciones de la Cordillera de Talamanca, de ahi su característica topografía ondulada; esta propiedad colinda con la quebrada La Cangreja, lo que permite escuchar el hermoso sonido del agua que corre en la parte baja del terreno. Además, tiene lindero con la calle pública que va hacia la Estrella.

Esta zona es muy apropiada para actividades de senderismo, por cuanto el bosque nuboso se encuentra muy cerca y ahi se pueden observar muchas especies de aves además de rutas para practicar el Montain Bike.

El terreno mide 67,772 metros cuadrados. El costo es de $12 (doce dólares) el metro cuadrado. Se encuentra ubicada a 11 kms. De El Tejar de Cartago.

Idónea para realizar un proyecto turístico como por ejemplo un hotel para observadores de pájaros, restaurante o cabañas.
m² de lote
67.772
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 608 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña