VENTA DE QUINTA UBICADA EN TURRÚCARES

$ 390,000
Número de Referencia
RF151988
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Alajuela
Cantón
Alajuela
Dirección
Turrucares
Publicado
26.06.2020
Detalles de la Propiedad
Descripción
VENTA DE QUINTA UBICADA EN TURRÚCARES
Precio de venta $390.000=
Se trata de una propiedad ubicada un kilómetro al oeste del centro de Turrúcares, con una extensión de 6.837 metros cuadrados, con frente a calle pública pavimentada, la cual cuenta con una casa de habitación rústica pequeña que consta de tres dormitorios, sala-comedor, cocina, un baño, amplios corredores y cochera para dos vehículos. Los materiales de la vivienda son de cemento y madera, con un área total de 166,52 m². La propiedad cuenta con todos los servicios de agua, electricidad, teléfono y televisión por cable; todas las tuberías y cables son subterráneos, es decir, van enterrados.
Además de la vivienda, la propiedad cuenta con dos ranchos, dos bodegas donde se guardan herramientas y equipos, una piscina pequeña de 4 m. X 6 m. y un jacuzzi pequeño, una caseta para guarda con todos los servicios, así como tapia frontal y cerca perimetral de malla electrosoldada con alambre navaja en la parte superior. Se vende con todo el mobiliario de la casa incluido.
Uno de los mayores atractivos son los 50 árboles frutales todos en producción, destacan: manga Haden, mango criollo, naranja Washington, limón criollo, limón mandarina, cas, grape fruit, aguacate, carambola, limón dulce, mandarina, marañón, guanábana, manzana rosa, pipas y nonis.

La escuela y el colegio de Turrúcares se encuentran a un kilómetro de la propiedad. Cerca se localizan 4 supermercados, 2 farmacias, ferretería, tiendas y restaurantes y bancos.
Cabe destacar que la propiedad cuenta con estudio de uso de suelo municipal, derecho a segregación en lotes y disponibilidad de agua potable. El estudio del Registro indica que sobre dicha propiedad no existen anotaciones y que la misma está libre de gravámenes.

Apta para construir otras viviendas para un núcleo familiar grande, y tener a la vez algunos animales domésticos. segura y con muy buenos vecinos, cerca hay algunas quintas y dos pequeñas urbanizaciones.

CONTACTO: 88682020
m² de lote
6837
Información del Anunciante
Tel. Secundario
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 828 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña