Excelente Finca Ganadera. Guanacaste - Costa Rica. 4461 hectáreas.

$ 60,000,000
Número de Referencia
RF117193
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Guanacaste
Cantón
Cañas
Distrito
Cañas
Dirección
Cañas
Publicado
27.04.2022
Detalles de la Propiedad
Descripción
Exclusivo terreno en Guanacaste - Costa Rica. 4461 hectáreas. Descubra un universo de posibilidades para hacer negocios en Costa Rica. Te presentamos la mejor Hacienda más extensa de Cañas - Guanacaste, con 1300 hectáreas de bosque en Teca, madera de mayor demanda para muebles de exterior e incluso en la industria naviera. Versatilidad comercial para desarrollar otras áreas de su interés. ¡Visítanos!

La Hacienda está limitada al este y al oeste por los principales ríos, tiene una concesión de agua del gobierno por miles de litros de agua por día para riego, todo el año. Es una hacienda única, no solo por su historia, sino también por sus hermosos paisajes, clima, fuentes de agua y topografía.

Es adecuada para la agricultura, la ganadería, el turismo y el desarrollo inmobiliario, entre otras actividades. En el centro de la Hacienda hay una carretera asfaltada con una fachada de 25 kilómetros y cuenta con servicios públicos. El proyecto de reforestación contiene extensas cantidades de Teca y un bosque tropical natural seco.

Se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional de Liberia con un importante servicio de línea aérea a los EE.UU. y otros lugares. Las playas y el Océano Pacífico están aproximadamente a 1 hora de distancia. La Hacienda ofrece todas las formas de disfrutar lo mejor de Costa Rica. No solo es un rancho ganadero, aquí encontrará un lugar donde podrá disfrutar de espectaculares puestas de sol, paisajes espectaculares, disfrutar de paseos a caballo por sus pastos, contemplar las impresionantes vistas del volcán Miravalles y Tenorio y la naturaleza que lo rodea. Un lugar donde cada día trae una nueva experiencia y recuerdos duraderos.

La propiedad incluye toda su operación y activos: ganado, caballos, tractores, excavadoras y maquinaria relacionada al mantenamiento de la Finca. Espacios recreacionales, Bungalow y Piscina, Villa de Enpleados,


Precio Negociable. Escuchamos su oferta!

Venta a Puerta Cerrada / Venta directa
m² de lote
4461
Información del Anunciante
Tel. Secundario
WhatsApp
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 224 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña