Espectacular propiedad

₡ 130,000,000
Número de Referencia
RF164753
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Guanacaste
Cantón
Bagaces
Distrito
Mogote
Dirección
Guayabo, barrio La Colonia
Publicado
04.07.2024
Detalles de la Propiedad
Descripción
Hermosa propiedad ubicada en Guayabo de Bagaces, Guanacaste, con un área de 5000 metros cuadrados, a 554.74msm y a 1,5 km del centro del pueblo, 300 metros este y 150 metros noreste de la calle principal (ruta 164), y a tan solo 10 minutos de los principales centros turísticos de aguas termales de la zona (Yoko, Thermomania, Guayacán, Colinas del Miravalles) es una propiedad privilegiada con excelentes vistas a los volcanes Miravalles y Rincón de la Vieja. La propiedad esta cultivada de árboles frutales en producción (17 especies) que dan un ambiente especial a la propiedad, el perímetro de la propiedad es de cerca viva y posee gran zona verde bien cuidada, que puede ser eventualmente usada para expansión habitacional u otro proyecto.
La propiedad tiene casa de habitación de 160m2, con 4 años de construcción y excelentes acabados, 3 habitaciones,2 baños, cuarto principal con walking closet y baño completo, cocina con muebles de madera, sobre de granito y extractor de grasa, sala-comedor, área de lavado, cochera y portón eléctrico. Con bodega independiente de 3*3metros cerrados y 6*6 en su totalidad. La propiedad es abastecida por agua potable de la Asada de la comunidad.
El clima de la zona es de la altura Guanacasteca lo que lo hace un excelente lugar para vivir, y a tan solo hora y media de las playas y aeropuerto de Liberia. Libre de gravámenes e hipotecas, lugar de entorno tranquilo y seguro
m² de lote
5000
Información del Anunciante
Tel. principal
Tel. Secundario
WhatsApp
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 38 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña