Club Recreativo Alianza

$ 3,000,000
  • 81.800
Número de Referencia
RF149882
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Alajuela
Cantón
Alajuela
Publicado
10.06.2020
Detalles de la Propiedad
Descripción
Envuelto en el maravilloso clima de Alajuela, Club Alianza abre sus puertas para una excelente inversión. Extensos jardines, ranchitos para que sus asociados disfruten de un almuerzo en familia en fin de semana o cualquier día de la semana. Ya en funcionamiento, con muy buen mantenimiento, un lugar de paz y relajamiento.

Cuenta con 3 piscinas, para adultos y niños, cancha de fútbol, cancha de voleibol de playa, cancha de basquetbol, cancha sintética de fútbol 6 recientemente recmodelada y de alta demanda, internet inalámbrico, agua propia. A estas zonas se suma una edificación con recepción, oficinas y un amplio salon para eventos de 1.400 m2, renovado con mobliiario para 600 personas. Dos cocinas industriales y dos parqueos: el principal para 100 vehículos y el interno para 150 vehículos.

Ubicado en la zona de corredores turísticos, comerciales y de proyectos especiales según su uso de suelo, lo que permite su explotación, además de turismo recreativo, desarrollo de hotelería, restaurantes, mariposarios, vivienda unifamiliar y mutlifamiliar de baja densidad, convirtiéndolo en un potencial para varias activitades económicas.

En funcionamiento, generando utilidades y con grandes posibilidades para generación de servicios y negocios adicionales en el sitio.

Baños
8
m² de construcción
1.800
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 1242 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña