V#278 Excepcional Quinta en Venta/Puriscal

$ 160,000
Número de Referencia
RF162994
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Puriscal
Publicado
23.11.2020
Detalles de la Propiedad
Descripción


Maravillese de un Oasis de Paz, rodeado de exquisita naturaleza y alejada de la ciudad en el hermoso Cantón de Puriscal.

Esta grandiosa Quinta en Venta cuenta con 1 hectárea de terreno, con acceso por Puriscal y por Piedras Negras, en ambos accesos cuenta con aproximadamente 3 kilómetros de calle lastreada y el resto pavimentada o asfaltada. De Topografía plana en un 90%, pendientes muy suaves a los lados y en la parte trasera de la propiedad, con agua potable de Asada y electricidad en la propiedad.

De suelos fértiles, profundos, laborables, considerados de muy buenos a óptimos con ciertas afloraciones pedregosas y bien drenados son excelentes para la siembra de toda clase de hortalizas, frijoles, lechuga, pepino, yuca, etc. Localizada muy cerca de la Universidad de la Paz con sus 2.200 hectáreas (22 millones de metros cuadrados) de área protegida por lo que gran variedad de especies animales se pueden avistar en la finca: Aves de todas las especies de la zona incluyendo el pájaro carpintero, monos Capuchinos, venados, gatos salvajes, reptiles entre otros

Posee Árboles frutales todos en producción incluyendo caimito, mandarina, limones dulces, naranjas, carambola, etc. Flores y plantas ornamentales adornan toda la propiedad. Cuenta con un aparto con pileta de agua en cemento para animales mayores como caballos, vacas, terneros, ponies, etc. Gran variedad de plantas ornamentales adornan esta quinta tan bella y especial que solo transmite tranquilidad y paz en este mundo tan agitado. La zona es de una belleza natural exquisita. Actualmente es una quinta de recreo familiar con un rancho típico para reuniones, parrilladas y toda clase de actividades recreativas. Cuenta con una bodega y servicio sanitario para la comodidad de los propietarios e invitados. Obtengalá con nosotros.

"DIRECCIÓN EXACTA Y VISITA SOLO CON CITA PREVIA"

Contáctenos: (506) 6009-9898.

Oficina: (506) 4704-8478.

SAC: (506) 7223-7273.

m² de lote
1000
Información del Anunciante
Tel. Secundario
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 148 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña