Sotavento Ocean Front Development Land, Golfito

$ 1,950,000
Número de Referencia
RF659236
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Puntarenas
Cantón
Golfito
Publicado
10.08.2020
Detalles de la Propiedad
Descripción
Sotavento es un desarrollo de terreno increíble, donde todos los Costarricenses y Visitantes vienen a pasar excelentes momentos entre amigos y familiares.

Sotavento es una tierra para desarrollar ubicada frente a la playa de Punta Banco, al Sur-Oeste de Costa Rica. La playa de Punta Banco es reconocida internacionalmente por su pasión al Surf, yoga y aventuras en la montaña. Todo esto se puede disfrutar en los alrededores de esta propiedad.

Está ubicada a 1.5 horas del Aeropuerto Nacional de Golfito. Desde San José (La capital de Costa Rica), se puede volar a Golfito en aproximadamente 40 minutos. Además toma ventaja de la nueva ruta “Costanera”, donde se puede llegar desde San José hasta Golfito en menos de 4 horas.

Este desarrollo consiste en 21 lotes que se encuentran individualmente titulados. Cada uno de ellos tiene acceso sobre carretera pavimentada, construida dentro del terreno y todos poseen una hermosa vista a la playa. En la entrada del desarrollo hay cerca de 24,473 m2 (6 acres) del terreno que puede ser utilizado para uso comercial.

Gracias a la carretera “Costanera”, toda el área ha sido visitada más por Costarricenses y visitantes internacionales que les encanta el clima caliente todo el año.

Una de las ventajas principales es tener gran cantidad de Flora y de Fauna en las montañas, excelente fluido de agua todo el año y por último algo que es difícil encontrar en Costa Rica que es montaña con frente a playa.
m² de lote
6458
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 566 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña