Punta Loros, Puntarenas

$ 10,900,000
Número de Referencia
RF193733
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Puntarenas
Cantón
Puntarenas
Publicado
20.07.2020
Detalles de la Propiedad
Descripción
Punta Loros tiene más de 187 hectáreas de propiedad titulada frente al mar. Contiguo a y formando linderos naturales con la propiedad hay importantes áreas de manglar, agregando privacidad y belleza natural.

Punta Loros está exenta de las restricciones de 200m lineales del mar, una distinción realmente especial y única que sólo unas pocas propiedades en Costa Rica tienen.

Con más de kilómetro y medio de frente de playa, la playa más cercana a San José, Punta Loros tiene una topografía ligeramente subiendo del mar, permitiendo que 95% de la propiedad ofrezca vistas al mar.

Punta Loros está listo para movimientos de tierra! Todos los permisos ambientales y de construcción se han obtenido, e incluyen hasta 5´000 residencias y 500 habitaciones de hotel, cancha de golf, y más.

A tan sólo 7 kilómetros/ 10 minutos de la Ruta 27 San José- Caldera, Punta Loros está ubicada en el pacífico central, Puntarenas, a sólo 45 minutos del aeropuerto Juan Santamaría.

65% de la población de Costa Rica está en un radio de 90 minutos de Punta Loros, ofreciendo la playa más cercana a la gran área metropolitana, e idealmente ubicada cerca de bosques, parques nacionales, y muchas otras actividades turísticas y comerciales.

m² de lote
1870000
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 743 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña