Lote en Tierra Pacífica, Playa Junquillal

$ 69,000
Número de Referencia
RF121221
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Guanacaste
Cantón
Santa Cruz
Distrito
Veintisiete de Abril
Dirección
Playa Junquillal, Tierra Pacífica, Lote #55
Publicado
21.06.2019
Detalles de la Propiedad
Descripción
Tierra Pacífica es una comunidad residencial extremadamente agradable para quienes buscan estar directamente en contacto con el exuberante entorno natural de Costa Rica. Es un verdadero paraíso tropical a la sombra de los árboles locales cerca de hermosas playas. Además, es un sitio residencial cerrado con amenidades muy convenientes.

La comunidad consta de 226 acres de entorno natural, de los cuales el 40% corresponde a zonas verdes preservadas con senderos naturales. La entrada está vigilada las 24 horas, y las áreas comunes son muy bonitas.

El ¨Club Arbol¨ es la casa club con un gran área social techada con facilidades para cocinar e instalaciones para barbacoas, salas de descanso, un amplio estudio de yoga y un gimnasio. Incluye también una piscina de borde infinito de gran tamaño con una entrada similar a la playa para los niños, una área estar alrededor de la piscina, además de un jacuzzi climatizado con energía solar y una piscina de entrenamiento.

El entorno natural con muchos árboles grandes de Guanacaste invita a la fauna local a venir y compartir con usted. Encontrará monos aulladores y muchas aves tropicales en los árboles alrededor de la piscina o en su lote. También hay una cancha de tenis junto a la casa club equipada con luces para jugar un juego durante las horas más frescas de la noche. Distribuido entre la comunidad, también encontrará un parque infantil, una cancha de baloncesto y muchos árboles frutales en edad adulta.

Dentro de Tierra Pacifica, el lote 55 tiene una ubicación ideal, no lejos de la entrada ya un corto paseo de la casa club y sus instalaciones. Es un lote grande con una plataforma de construcción ya marcada. Se inclina ligeramente hacia el arroyo estacional en su lindero oriental. Está listo para construir con electricidad subterránea y agua en su lugar. Los lotes de gran tamaño garantizan la privacidad entre los hogares.

Las paradisiacas playas de Junquillal y Playa Blanca están a escasos kilómetros de distancia.
m² de lote
5663
Información del Anunciante
Tel. Secundario
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 941 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña