Lote con hermosa Casa en Paraíso, Cartago

₡ 70,000,000
Número de Referencia
RF186806
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Cartago
Cantón
Paraíso
Distrito
Paraíso
Dirección
Por el Orocay Lodge
Publicado
15.10.2022
Detalles de la Propiedad
Descripción
Que tu hogar sea tu Oasis.
¿Desea vivir en paz? ¿Rodeado de montañas; en conexión con la naturaleza y con el aire más puro? Entonces este es el lugar ideal para usted.

Hermosa propiedad de 809m2 en Paraíso de Cartago con una bella Casa de madera de dos pisos. Tiene una magnífica vista por todo el valle de Orosi y las montañas a su alrededor. La casa cuenta con balcón y terraza, ambos con esta vista panorámica. Usted verá increíbles amaneceres y atardeceres.
Es el lugar perfecto para vivir en calma, pero también para invitar a sus familiares y amigos y compartir del espacio. Cuenta con un baño nuevo que se construyó por la terraza, excelente para visitas y eventos. La terraza además tiene un gran mural que decora el espacio.
La casa fue construida de madera de manera amigable con el medio ambiente y tiene mucho espacio y el techo es alto. En el piso de arriba hay 3 cuartos, una sala, baño y un amplio balcón. En la parte de abajo está la cocina, la pila, otro baño y la terraza afuera.
Viviendo aquí compartirá con todo tipo de especies silvestres, incluyendo mariposas, colibríes y muchos otros tipos de aves. Disfrutará de la calma y el silencio, así como del canto de todas las aves y de los grillos por la noche. Deja atrás el estrés de la ciudad y conozca la tranquilidad del campo y de las personas que viven ahí.
La propiedad además cuenta con un gran gallinero para que pueda tener sus propias gallinas y disfrutar de huevos frescos todos los días. Además, existe una perrera hecha de malla galvanizada y una linda conejera que podrá aprovechar si así lo desea. Adicionalmente, sí le interesa sembrar su propia comida, hay suficiente espacio para tener su propia huerta. El lugar es muy seguro y el lote además tiene una malla galvanizada alta con alambre de navaja alrededor de toda la propiedad, para que nunca se tenga que preocupar por la seguridad.
¡No se pierda esta gran oportunidad y agende su cita para conocer a su nuevo hogar hoy! Pago solo al contado.

m² de lote
809
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 549 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña