Excepcional Lote en Punta Leona

$ 1,000,000
Número de Referencia
RF166996
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Puntarenas
Cantón
Garabito
Distrito
Herradura
Dirección
Punta Leona
Publicado
04.11.2019
Detalles de la Propiedad
Descripción
Propiedad con destino urbano, la propiedad tiene destino y uso del suelo comercial, hotelero y condominal, disponibilidad de servicios públicos, desfogue pluvial, cobertura de construcción de 75% emitida por la municipalidad local.

Una de sus grandes cualidades y valorada en este momento como prioridad es la ubicación del terreno, cuenta con una topografía irregular, posee gran cantidad de árboles diversos, accesos directos a la calle pública costanera, servidumbre de paso por medio del área común del condominio Lapas, la propiedad se encuentra a 15 Km de play Jaco, 2Km de playa agujas y 7.5 KM de Plata Herradura, a 35 km del nuevo aeropuerto Internacional de Costa Rica en Orotina, se encuentra a una hora y media de viaje desde San José por la Ruta 27.

La propiedad se encuentra a 600 metros de playa Mantas y a 1.5 Km de la playa Blanca.

Excelentes vecinos, condominios consolidados como lo son al Oeste el Condominio Villa Leona y al Este el Condominio Las Lapas.
Punta Leona es un sitio destinado para la actividad hotelera y desarrollos habitacionales como desarrollos condominales y desarrollos urbanísticos, que al día de hoy aún la zona se encuentra en crecimiento.

El 75% del uso de suelo es mayor que el de sus vecinos que es un 50% únicamente y este puede ser para desarrollar actividades hoteleras, residenciales y condominales, teniendo la ventaja de un desarrollo mixto también (mejor evaluado por los bancos) debido a que al ser de usos mixtos y al haber sinergia entre los componentes se minimiza el riesgo comercial y financiero.
m² de lote
26310
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 806 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña