5 hectáreas frente a Playa Junquillal

$ 3,500,000
Número de Referencia
RF202722
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Guanacaste
Cantón
Santa Cruz
Distrito
Veintisiete de Abril
Dirección
Playa Junquillal
Publicado
26.07.2020
Detalles de la Propiedad
Descripción
Increíble propiedad con antiguo hotel en Playa Junquillal- 5 hectáreas tituladas con más de 200 metros de frente de playa, con todos los permisos para desarrollo de proyectos inmobiliarios y con más de 500 metros de acceso a calle publica lo cual facilita la división y venta de lotes más pequeños!! Perfecto también para el desarrollo de condominios residenciales o proyectos turísticos como resorts u hoteles frente a la playa.

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS!!!
Una propiedad con increíble lote de 5 hectáreas en total, los cuales son titulados con todos los impuestos al día, además con todos los permisos municipales para realizar proyectos inmobiliarios como condominios u hoteles. Cuenta con más de 200 metros de frente a la Playa, en una de las más lindas de Costa Rica! La propiedad ya cuenta con servicios de electricidad, agua y telefonía.
Un área en constante desarrollo, en la cual ya han surgido algunos proyectos bastante lujosos que garantizan la calidad de los vecinos de la propiedad, además de una plusvalía futura del área en caso del surgimiento de más proyecto de dicha naturaleza en la zona.
El vendedor se compromete a dejar el lote 100% libre de construcciones anteriores, para habilitar a los compradores de realizar el proyecto que deseen desde cero sin la necesidad de acoplarse a construcciones existentes que no son de su gusto, y de esa manera aprovechar al máximo los 51,000 metros cuadrados!
El precio es muy negociable en cuanto se trata de una transacción de compra-venta tradicional! Adicionalmente existe la posibilidad de un Joint Venture con el actual dueño de la propiedad, así que existen infinitas opciones que se pueden realizar con está gran oportunidad y hacia donde llevar el desarrollo de las misma! Solo se trata de negociar y encontrar los términos que sean beneficiosos para ambas partes con una transacción de “ganar-ganar”.

PRECIO NEGOCIABLE Y SE ESCUCHAN OFERTAS tanto para compras como para Joint Ventures!!!
m² de lote
51111
Información del Anunciante
Tel. Secundario
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 645 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña