Hotel en el Valle de Orosi, $ 300,000, 9, Cartago, Valle de Orosi

$ 300,000
  • 93008
Número de Referencia
RF679405
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Cartago
Cantón
Valle de Orosi
Dirección
Del Banco Nacional 25mtrs sur 25mtrs oeste
Publicado
24.07.2019
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS
EDIFICIO DE 7 UNIDADES CON RESTAURANTE EN UNA EXCELENTE UBICACIÓN

El hotel de siete habitaciones y la lavandería le permitirán obtener ingresos.
El inmueble es de 300 metros cuadrados. Justo al lado del hotel hay una estructura de madera que originalmente se usaba como restaurante. Actualmente se utiliza como hostel, área de recepción y área de descanso donde se sirve el desayuno a los huéspedes. Tiene el potencial para una variedad de usos.
Un gran número de clientes son costarricenses que se alojan en el hotel con regularidad. Clientes internacionales, especialmente europeos y canadienses frecuentan el área para observar aves y otras actividades relacionadas con la naturaleza.
El hotel tiene cuatro unidades de alquiler en el segundo piso con vistas panorámicas de los volcanes y tres unidades en la planta baja. Un surtido de arreglos de camas tiene capacidad de dos a cuatro personas en una habitación. Cada habitación tiene un baño privado. Un tanque de agua caliente proporciona agua caliente a la ducha y al lavamanos en seis de las habitaciones. Una de las habitaciones es más pequeña, tiene capacidad para uno o dos huéspedes y tiene su propio elemento de calentamiento de agua en la ducha. Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo y 4 tienen un refrigerador de tamaño apartamento. La habitación tres en la planta baja, junto a la lavandería, tiene un mueble de cocina y un fregadero y podría servir como habitación de propietario / administrador.
El Hotel Reventazón está convenientemente ubicado en el distrito central de Orosi, provincia de Cartago, a poca distancia a pie del banco, tiendas, restaurantes, iglesias, etc. La parada de autobús está a solo media cuadra del hotel.
Baños
9
Parqueos
8
m² de construcción
300
Año de construcción
2000
Número de plantas
2
Información del Anunciante
Tel. Secundario
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 575 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña