Venta del estupendo edificio Neoclásico (full inventario) en Escazú Centro. #20-1301

$ 3,350,000
  • 61.36010
Número de Referencia
RF584871
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Escazú
Distrito
Central
Dirección
Edificio Neoclásico
Publicado
08.07.2020
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Emblemático Edificio de varios niveles, estratégicamente situado en la zona más privilegiada del país, ESCAZÚ, con una actividad comercial activa, única en Centroamérica. 1) EDIFICIO: ubicado en el punto neurálgico de la bifurcación a Santa Ana y ascenso a la zona residencial de Jaboncillos, a 100 metros del cruce a Guachipelín. Se trata de un sólido edificio de 2 cuerpos, en Estilo Neoclásico,

inspirado en las construcciones de ciudades como París y Barcelona de finales del siglo XIX. Todos los materiales usados son de la mejor calidad y fue concluido en 2016. Los cerramientos son en hierro adaptados a las formas arquitectónicas de los diferentes espacios, los que dan a la fachada principal con cristales biselados.

En la actualidad hay 1.360 metros cuadrados construidos, con la posibilidad de aumentar 2 niveles en el cuerpo frontal con 520 metros más de superficie. Para esta ampliación existe el Proyecto de un lujoso dúplex, a disposición del cliente.

Todo el edificio está concebido para ser utilizado con diversos fines, por ello tiene espacios diáfanos e iluminados todos con luz natural. En el cuerpo posterior, hay previstas hidromecánicas a ambos lados. Escalera de incendios, elevador , escalera en madera noble y hierro, posee dos fosas sépticas y tanque de captación de aguas subterráneas. Las alturas interiores llegan en algunas partes a los 4'5 metros, predominando las de 3´5 metros, con entrepisos de hormigón de 50 cmts., suelos de porcelanato, 3 baños.

2) ACTIVIDAD COMERCIAL: Se trata de un negocio de antigüedades y decoración que desde hace 20 años importa y comercializa productos europeos procedentes de Europa. Con un Taller especializado en la restauración y conservación de estos artículos. Queda en la actualidad un Inventario en exposición compuesto en su mayoría por muebles, lámparas, esculturas de bronce y mármol, porcelanas finas, cristalerías, pinturas, tapices, etc.

En este momento la oferta es del edificio con la actividad comercial i
Parqueos
10
Baños
6
m² de construcción
1.360
m² de lote
1880
Año de construcción
2014
  • 307 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña