Vendo hermosa propiedad en San Isidro de Heredia lote de 5500 mts2 MLS#21-898

$ 750,000
  • 6755015
Número de Referencia
RF364804
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Heredia
Cantón
San Isidro
Publicado
29.01.2022
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Whatsapp 6270-9323
https://wa.me/message/7GBN2C47RIPNH1

Habitaciones 6
Baños 7
Parqueos 15
Mts2 construcción 550
Mts2 terreno 5500

Excelente oportunidad a un precio inigualable. La propiedad cuenta con 2 casas, 1 apartamento, 1 salón de fiestas, 1 cancha de fútbol, múltiples jardines decorativos con árboles frutales, y 3 bodegas con posibilidad de convertir en apartamentos, salones, u otros múltiples usos. La casa principal mide 400 m2, construida con excelentes materiales y acabados de lujo. Se encuentra en excelente estado
Cuenta con sala, comedor, cocina con muebles de madera y sobres de granito, una oficina de buen tamaño a la entrada de la casa, patio trasero, jardín delantero, medio baño de visitas, área de pilas, cuarto de servicio con baño separado de la casa. Tiene además 3 habitaciones de muy buen tamaño, cada una con su baño. La principal cuenta con walk-in closet y una elegante tina en el baño.
La segunda casa de menor tamaño, cuenta son sala, comedor, cocina, cuarto de pilas, un hermoso jardín decorado y bien cuidado, un baño completo y 2 habitaciones de buen tamaño.
Todas las construcciones en la propiedad son de un solo nivel, excelente accesibilidad para todos.
Cuenta con un salón de fiestas espacioso e iluminado naturalmente, cuenta con una barra y una pequeña cocineta, excelente para fiestas familiares y con amigos, eventos empresariales, y reuniones de todo tipo. El salón tiene acceso directo de la casa principal y da hacia la cancha de fútbol.
La propiedad es súper segura gracias a la tapia perimetral de excelente calidad que la rodea, el portón eléctrico en la entrada, las paredes altas, y a que toda la parte de atrás colinda con una finca de café lo que la hace también una zona súper tranquila.
Dormitorios
6
Baños
7
Parqueos
15
m² de construcción
550
m² de lote
5500
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 162 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña