Valle de Orosi, Cartago, Casa de Montaña, 10 Hectáreas, Bosque

$ 799,000
  • 322904
Número de Referencia
RF168770
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Cartago
Cantón
Valle de Orosi
Dirección
Navarro, Valle de Orosi, Cartago
Publicado
16.04.2024
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Navarro, Valle de Orosi, Cartago (Costa Rica) – Venta de increíble refugio de montaña en la hermosa zona del Valle de Orosi. Sentada sobre 10,5 hectáreas de bosque protegido, la casa de 290 m2 es una casa de ensueño. 3 dormitorios y 2 baños. También hay una cochera cubierta, rancho cubierto, estanque grande (con patos y gansos), un río con cascada, y cuatro manantiales naturales, todo rodeado de naturaleza pura. A una altura de 1.280 metros, disfrutará de un maravilloso clima primaveral durante todo el año (sin necesidad de calefacción ni aire acondicionado).

La casa tiene mucha luz y ventanas, con techos altos. Grandes porches cerrados en dos lados. El cuarto principal (27 m2) tiene su propio baño (19 m2), un calentador de toallas, y un walk-in closet (12 m2). Las habitaciones de huéspedes son de buen tamaño, también.

Cocina de buen tamaño con encimera de granito, isla y Kitchen Aid electrodomésticos de acero inoxidable (incluido en la venta). Armarios a medida con puertas talladas a mano. Kohler y accesorios de hardware de restauración. Azulejos hechos a mano de mosaico y las puertas y las ventanas del vitral. También hay una lavandería grande.

Esta es una excepcional residencia, refugio de montaña, casa de vacaciones, etc. Es completamente privado, sin embargo, a sólo 30 minutos de Walmart, un hospital y Mall Paseo Metrópoli, y sólo 3 kilómetros del Río Perlas Resort y Spa de aguas termales. Esto es realmente una propiedad muy especial! COMPLETAMENTE AMUEBLADO! USD$799.000

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/venta-de-casa-de-montana-con-10-hectareas-valle-de-orosi-cartago/
Dormitorios
3
Baños
2
Parqueos
4
m² de construcción
290
m² de lote
105000
Número de plantas
1
Información del Anunciante
Tel. principal
Tel. Secundario
WhatsApp
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 2009 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña