V#92 Exclusiva Casa de Lujo en Venta/Santa Ana

$ 1,400,000
  • 414851
Número de Referencia
RF128876
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Santa Ana
Publicado
08.05.2021
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
$1,400,000 Dólares

Casa con sello personal

En complicidad con la Naturaleza

Asentada en un exclusivo condominio de tan solo 6 casas de lujo, en un lote de 889 m2 de extensión. El concepto de diseño de la residencia, según su arquitecto, Joan Puigcorbe, parte de querer adaptarse lo más posible al entorno, en un juego permanente de estar adentro sintiéndose afuera, con visuales y aperturas al exterior en prácticamente todas las estancias de la casa.

Se ubica al Oeste de la ciudad de San José, en la comunidad de Santa Ana. Lugar de privilegiado clima, cálido por el día y fresco por las noches.

Los 485 m2 de construcción están distribuidos en una sola planta, de manera tal que se favorezca la ventilación natural; al tiempo que, según explica el arquitecto la horizontalidad facilita y fomenta la conexión con la naturaleza. Así entonces, se privilegia y busca el contacto con los elementos naturales de agua, luz, viento y flora del entorno inmediato.

Al interior, los espacios son simples y limpios, pero expresivos y gestuales a la vez, por el magistral uso que se hace de los materiales de acabado, que incluyen mármol en pisos y paredes, traído de Grecia especialmente para el proyecto y de estos con la luz, diseñada con precisión para cada espacio. De tal forma, el transitar es absolutamente fluido y casi sin darse cuenta se pasa de un espacio social a uno privado, en una atmosfera única y envolvente que contempla 3 dormitorios, sala comedor, cocina, cuarto de servicio, jardines, piscina y porche de ingreso, y mucho más.

De esta manera, quien adquiera está exclusiva residencia vivirá en lo que su arquitecto denomina Arquitectura propia de la región; es decir, Natural Design, un espacio de carácter único, que es respuesta a esa complicidad entre arquitectura y naturaleza.

"DIRECCIÓN EXACTA Y VISITA SOLO CON CITA PREVIA"

Contáctenos: (506) 6009-9898.

SAC: (506) 7223-7273.

Ingrese ya a nuestra página https://www.villarreallex.com y conozca más
Dormitorios
4
Baños
1
Parqueos
1
m² de construcción
485
m² de lote
889
Número de plantas
1
Información del Anunciante
Tel. Secundario
WhatsApp
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 157 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña