TERRAQUEA ofrece casa a la venta en La Uruca, en Residencial cerrado a pocos min de la Sabana

$ 315,000
  • 452892
Número de Referencia
RF112829
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
San José
Distrito
Uruca
Dirección
La Uruca
Publicado
20.02.2020
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Terráquea ofrece Casa a la venta en la Uruca, cerca del Hospital de Trauma, a pocos minutos del parque de la Sabana, fácil acceso a la autopista Bernardo soto y la autopista 27. La Casa cuenta con mucha iluminación, espacios abiertos, techos altos, de dos niveles.
El primer nivel es un área abierta con sala comedor, jardín interno, cocina interna con muebles de madera y desayunador. También cuenta con una bella terraza ventilada con jardín y BBQ, un espacio que puede ser una cuarta habitación, o puede ser usada como sala de tv, de juegos, oficina, estudio. Tiene Cuarto de lavado, habitación de servicio con baño, bodega y 2 parqueos. En el segundo nivel cuenta con habitación principal muy espaciosa, baño, jacuzzi, balcón y sala de estar, dos habitaciones con closet y baño respectivamente. Adicionalmente esta casa cuenta con mezzanine.
Esta hermosa casa ubicada en la Uruca cuenta con acabado de enchapado, paredes de ladrillos, piso de porcelanato, grandes ventanales, puertas de vidrios corredizas. Como gran ventaja ofrece mucha luz natural, lo que la hace muy agradable, acogedora. Ofrece un diseño único, natural y diferente.
La Casa se encuentra en un residencial tranquilo y lindo, con parque, cancha de baloncesto y futbol, máquinas de ejercicios al aire libre. Cuenta con seguridad las 24 /7. Sin restricciones, reglas de condominio, ni cuota de mantenimiento. La casa tiene un precio de $USD 315.000.Se acepta como parte de pago, casa o apartamento con valor de hasta $ USD 150.000.

cod 5452
Dormitorios
4
Baños
5
Parqueos
2
m² de construcción
289
m² de lote
403
Información del Anunciante
Tel. Secundario
Información adicional
Caracteristicas de la propiedad
  • Seguridad 24/7
  • Walk-in closet
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 579 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña