Casa de 1 planta en Ciudad Hacienda Los Reyes, condominio Los Manzanos

$ 440,000
  • 332756
Número de Referencia
RF669381
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Alajuela
Cantón
Alajuela
Distrito
Guácima
Dirección
Condominio Los Manzanos, Ciudad Hacienda Los Reyes
Publicado
05.08.2026
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Casa de 1 planta con 3 habitaciones a la venta en Ciudad Hacienda Los Reyes, condominio Los Manzanos

Terreno: 516 m² / Construcción: 275 m²

Precio: $440,000

Esta casa es completamente de 1 nivel y ofrece 3 habitaciones, 3 baños completos y parqueo para al menos 6 vehículos. También goza de una ubicación privilegiada, ya que al frente se encuentra uno de los parques del condominio y en la parte trasera colinda con un área verde del condominio, lo que te brinda mayor privacidad contra los demás vecinos.

Distribución:

Al ingresar, nos recibe el área social que integra la sala y el comedor. Este espacio se comunica directamente con la cocina, la cual es integrada, y tiene muebles de madera sólida con sobres de granito, backsplash y una isla central funcional con lavabo.
La cocina tiene 2 salidas, una hacia la terraza y otra hacia las habitaciones.
En el ala de la casa de las habitaciones también se encuentran el área de lavado y el baño completo que comparten las 2 habitaciones secundarias.
Ambas habitaciones secundarias son idénticas; tienen espacio para una cama king-size y ambas cuentan con su respectivo walk-in clóset.
La habitación principal es aún más grande, cuenta con mucha luz natural, tiene su respectivo walk-in clóset y su baño privado; además, tiene una salida hacia una pequeña terraza privada.
Regresando al área social, desde la cocina se puede acceder a una gran terraza en forma de L en la cual se pueden albergar como mínimo a 20 invitados, incluso se usa como un segundo comedor y una gran sala de TV al aire libre. En la terraza se encuentra 1 baño completo, el cual es para visitas.
Desde la terraza se puede apreciar el patio trasero, pero, además de esto, la casa colinda con un área verde que es parte del condominio. Luego de dicha área verde se encuentra el condominio Las Mesetas, el cual también es de Los Reyes. Por lo tanto, te brinda aún más seguridad y privacidad al no tener un vecino directo en la parte trasera de la propiedad.
Los parqueos se dividen de la siguiente manera: en el costado derecho de la casa hay espacio para 2 vehículos medianos o bien para 1 vehículo grande más un carrito de golf o algún otro vehículo de tamaño similar. En el costado izquierdo de la casa hay espacio para tener hasta 4 vehículos, uno detrás del otro, y todo este parqueo tiene acceso directo a la terraza en L, por lo cual es perfecto a la hora de recibir visitas.
Características del Condominio Los Manzanos

Seguridad doble 24/7: ingreso controlado al residencial y seguridad interna del condominio con guardas que realizan recorridos constantes, brindando un entorno sumamente seguro y tranquilo.
Calles adoquinadas.
Cableado subterráneo.
Amplias áreas verdes y playgrounds para niños.
Planta de tratamiento de aguas residuales.
Dormitorios
3
Baños
3
Parqueos
6
m² de construcción
275
m² de lote
516
Número de plantas
1
Información del Anunciante
Tel. principal
Tel. Secundario
WhatsApp
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 2 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña