Se vende hermosa casa de montaña con mas de 1600m2 de lote en San Rafael de Heredia 23-2194

$ 335,000
  • 3337520
Número de Referencia
RF127783
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Heredia
Cantón
San Rafael
Distrito
San Rafael
Publicado
24.03.2023
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Increíble casa de montaña de un solo nivel, totalmente cerrada ubicada en residencial muy prestigioso, localizada a tan solo 10 minutos de San Rafael de Heredia con clima fresco, boscoso y ventoso, ideal para caminatas, trotar, pasear en bicicleta o viajar a la montaña. Con esta casa disfrutarás vivir en la ciudad con clima de montaña, rodeado de mucha naturaleza que permitirá tranquilidad y paz

Posee un jardín muy extenso con 100 árboles frutales entre ellos (6 eucaliptos, 3 plateados y 3 verdes), a la vez tiene plantas florales y árboles frutales, disfrutando así de la frescura de las frutos. La propiedad consta de dos casas, una que es la principal la cual tiene tres habitaciones, dos baños, área de estudio, cocina y sala de comedor muy espaciosas, igualmente consta de
una espectacular chimenea en la sala para ayudarnos a calentarnos en tiempo de días fríos para disfrutar en pareja o en familia de momentos íntimos. Tiene gran iluminación por estar rodeada de grandes ventanales que dan hacia el jardín, así como una doble altura que nos da una sensación de expansión y apertura de los espacios.
Esta casa consta de un área de recibidor que sirve de estudio, es decir usted puede trabajar desde la comodidad de su casa.
La propiedad consta de otra casa que sirve como anexo en caso de que quiera disfrutar a sus hijos, suegra en espacios separados pero en la misma propiedad. Aunque es importante destacar que se puede volver a unir porque fue construida por arquitectos especialistas en ello.
Tiene una ubicación priviligiada por cuanto está localizada a tan 100 metros del hotel El Tirol, hotel reconocido en Costa Rica. También goza de la policía Turística lo que nos brinda más seguridad y confianza en la zona.
La casa actualmente tiene dos bodegas construidas y tiene una extra que puede ser considera como un apartamento anexo solo que habría que adaptarlo a la necesidades del interesado.
Esta casa es ideal para inversión o para vivir en un área de paz, tranquilidad
Dormitorios
3
Baños
3
Parqueos
20
m² de construcción
375
m² de lote
1670
Información del Anunciante
Tel. Secundario
WhatsApp
Información adicional
Caracteristicas de la propiedad
  • Cocina
  • Zona verde
  • Terraza
  • Area BBQ
  • Bodega
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 60 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña