Se Vende - Alquila con Opción de Compra Casa en Santa Ana 20-2106

$ 850,000
  • 46400
Número de Referencia
RF167047
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Santa Ana
Publicado
22.03.2021
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Condominio de exclusivas viviendas lujosas Ubicada en dentro de una exuberante Hacienda en Santa Ana, que originalmente fue propiedad de campesinos de la zona, quienes le cultivaron y conservaron muchas especies de frondosos árboles que hoy brindan un ambiente natural y fresco en una zona de clima cálido.
La casa que tienes la posibilidad de alquilar con opción a compra, cuenta con 2 plantas y al visitarlo lo primero que contemplas es el bello jardín con arbustos y algunos pequeños árboles totalmente acogedor, luego te consigues luminosidad natural y volumen en los espacios, pisos de cerámicas en planta baja combinados con pisos de madera laminados en las habitaciones, muchos detalles finos, ventanales grandes y puertas corredizas que abarcan toda la pared hacia la terraza y patio jardín, que permiten tener gran claridad, luz y ventilación natural por toda el áreas.
La cocina cuenta, con un hermoso mueble de gran calidad y amplitud, con mucha capacidad de almacenaje, sobres en cuarzo blanco, grifería de alta calidad, también desde este sector se comunica al área de lavandería y cuarto de servicio amplio con baño completo.
Para cerrar el detalle del primer piso, la casa tiene una oficina muy grande en la entrada, baño de visita, y 90 mts2 de patio jardín y una amplia cochera con capacidad para 6 carros (3 techados y 3 al aire libre).

En el segundo piso, se ubica una comodísima sala de televisión, y las 4 habitaciones cada uno con baño privado de bellos acabados, muebles de madera, sobre de mármol, vidrios biselados, tres de ellos cuentan con walking closets y otro con closets, la habitación principal de gran tamaño, al igual un inmenso baño privado con mueble en madera con sobre de mármol y walking closets .
Total privacidad y tranquilidad cercanía a comercios, colegios, sitios de interés y servicios de las zonas de Lindora, Santa Ana, Ciudad Colon, estratégicamente ubicado a 2 minutos de la pista Prospero Fernández, y a 1 hora de las playas
Dormitorios
4
Baños
6
m² de construcción
400
m² de lote
1
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 298 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña