Residencia de lujo en Santa Ana (114545)

$ 2,500,000
  • 551.510
Número de Referencia
RF112135
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Santa Ana
Publicado
03.02.2020
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
"ID# 114545. Majestuosa residencia a la venta en Santa Ana, Alto de las Palomas, 1.510 m2 de construcción y 2.040 m2 de terreno, 6 habitaciones, 5 baños, US$2.500.000.
The Artist Estate es una obra maestra arquitectónica con jardines, piscina de forma ovalada con cascada de piedra y casa de huéspedes independiente. Detalles de lujo y varias áreas sociales con distribución abierta. Estilo europeo excepcional con sobres de mármol, pisos de cuarzo y obras de arte arquitectónicas en cada rincón. Esta casa ofrece seis habitaciones con techos abovedados y pisos de bambú con cinco baños de lujo completos. The Artist Estate se encuentra en una ubicación privilegiada con fantásticas vistas hacia el Valle Central y las montañas de los alrededores.
La entrada de la casa ejemplifica las mejores cualidades de la casa con un camino de piedra rodeado de un hermoso seto de arbustos y pinos que llevan por una elegante fuente hasta la puerta principal. Una puerta grande pero delicadamente tallada con detalles de cobre en un marco arqueado recibe a los visitantes de la casa. La puerta principal se abre a un elegante vestíbulo con pisos de cuarzo y paredes intrincadamente decoradas. Arriba, los frescos italianos y una lámpara de araña restaurada del siglo XVIII marcan la pauta. Más allá del vestíbulo, el área social se presenta con salas de estar y comedores integrados y bien iluminados. El comedor incluye una pared de piedra de coral del Mediterráneo, esculturas de mármol hechas a mano y lámparas de cobre. La sala de estar adyacente tiene pisos de bambú de Dekora, que le agregan frescura al espacio. Esta área integrada se abre a través de puertas corredizas de vidrio a una terraza techada con una palma enorme y exótica que cruza el techo hacia la terraza exterior. A un lado, una escalera blanca conecta con la terraza superior, con espectaculares vistas panorámicas del jardín y las montañas cercanas. La cocina es una declaración de buen gusto, área amplia y ventilada.
Dormitorios
5
Baños
5
m² de construcción
1.510
m² de lote
2040
  • 167 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña