Premium Tuscan Villa, Atenas

$ 1,250,000
  • 43600
Número de Referencia
RF432528
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Alajuela
Cantón
Atenas
Publicado
20.07.2020
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Tenemos el honor de comercializar esta increíble Villa inspirada en Toscana, en un lote premium con vista al Valle Central de San José. Las ubicación y panorámicas de 240 grados ofrecen vistas de larga distancia a los volcanes Barva, Turrialba, Poás e Irazú durante el día y paisajes urbanos centelleantes por la noche.

Ubicado en una comunidad cerrada exclusiva, se encuentra a 15 minutos en automóvil del centro de la ciudad de Atenas, Costa Rica. Ubicado en el centro, se encuentra a 40 minutos en automóvil de destinos clave, ya sea el Aeropuerto Internacional de San José, las principales tiendas en Escazú, los centros médicos de clase mundial o las playas más cercanas.

Gracias a la revista National Geographic, Atenas es mundialmente conocida por tener el mejor clima del mundo. Pero lo que realmente distingue a la ciudad es la calidez, amabilidad y humor de los "Ticos", lo que hace de este un lugar increíble para vivir.

Esta villa, disfruta de una construcción de 600m2 (6,458 pies cuadrados) y tiene un tamaño de lote de 5,268m2 (1.3 acres).

A medida que las puertas principales se abren, entrará en un paraíso tropical con hermosos paisajes con palmeras, aves del paraíso y agua en cascada.

Al ingresar a la casa, los techos de madera Cedro de doble altura lo llevan a una sala de estar amplia y abierta, ideal para la familia y el entretenimiento. La cocina de calidad profesional y la despensa fueron diseñadas pensando en el chef culinario.

También en el piso principal hay una suite principal amplia que ofrece total privacidad y magníficas vistas de la ciudad. El gran armario con vestidor incluye características únicas como una sala de lavandería y deshumidificador incorporado.

En el segundo piso, encontrará dos espaciosas habitaciones con baño compartido y un área de loft abierto con vista a la sala de estar que se puede utilizar como oficina o sala de TV / juegos.

Dormitorios
4
Baños
3
m² de construcción
600
m² de lote
2131
Información adicional
Caracteristicas de la propiedad
  • Piscina
  • Zona verde
  • Balcón
  • Terraza
  • Area BBQ
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 617 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña