OPORTUNIDAD! Freses, Curridabat - Casa de 420 m2, Una Planta, con Apartamento

$ 300,000
  • 33.54202
Número de Referencia
RF134720
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Curridabat
Distrito
Granadilla
Dirección
Freses, Curridabat (calle ancha)
Publicado
07.04.2023
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
GRAN REBAJA!  Freses, Curridabat (Costa Rica) - Venta de hermosa casa esquinera en una sola planta en la calle ancha de Freses. Amplia y acogedora. La parte principal de la casa tiene 2 habitaciones, 2,5 baños, cuarto de servicio con baño, y oficina amplia. También hay un apartamento con entrada independiente (pero se podría incorporarlo a la casa para tener 3 habitaciones y 3,5 baños). 420 m2 de construcción en un lote de 427 m2. Muy seguro, con calle de acceso restringida y guarda a un lado.

La casa es una belleza, con jardines internos, mucha luz natural y ventilación. Lindo vestíbulo. Sala-comedor con salida al jardín y la terraza con bar. Cocina espectacular en madera sólida y antecomedor. Dos habitaciones muy amplias, ambas con baño. La habitación principal con walk-in closet, jacuzzi, y ducha, muy acogedora.

El apartamento tiene entrada independiente, pero se podría incorporar a la casa. Cuenta con una habitación, sala-comedor, patio de luz, y cocina muy linda (podría alquilarse en USD$650 por mes).

Cochera para dos vehículos con amplio mezzanine y bodega muy grande. Lavandería amplia y soleada, cuenta con secaire. Cuarto de servicio con baño completo

Techos artesonados en maderas preciosas, y las habitaciones con pisos de madera sólida. Alarmas y cámaras de seguridad. Una belleza en una sola planta! Ubicación fantástica, muy cerca de Plaza del Sol, etc. USD$300.000  GANGA!

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/venta-de-casa-con-apartamento-freses-curridabat/

Grupo Costarricense de Bienes Raíces
[email protected]
Dormitorios
3
Baños
3.5
Parqueos
2
m² de construcción
420
m² de lote
427
Año de construcción
1998
Número de plantas
1
Información del Anunciante
WhatsApp
  • 353 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña