INCREIBLE CASA EN VENTA. SAN JOSÉ . #21-725

₡ 185,000
  • 221802
Número de Referencia
RF159178
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Escazú
Publicado
17.01.2021
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Acogedora casa en venta esta ubicada dentro de un lindo condominio en Guachipelin, una de las mejores zonas de Escazú, por su cercanía a lugares de interés como Distrito 4, Avenida Escazú, Multiplaza, Fórum, Lindora, y otros.
A menos de 2 kilómetros encontramos una variedad de colegios y escuelas prestigiosas como, Blue Valley, Saint Mary, West Collage, Mount View, Lighthouse, entre otras. La casa en venta tiene 2 niveles. En el primer nivel están la sala y comedor, con 3 ventanales que brindan una agradable iluminación natural y también permiten la circulación del aire manteniendo la casa con una temperatura fresca durante todo el año. Los ventanales ofrecen acceso a un jardín privado en forma de L.
También encontramos una cocina moderna con sobres de granito, abierta hacia el área común, con un fregadero extra grande de alta calidad, una alacena con suficiente espacio, la cocina da acceso al cuarto de lavandería que también tiene acceso al jardín.
En este primer nivel también encontramos un baño para visitas y una bodega de tamaño grande, y estacionamiento techado para 2 carros.

En el segundo nivel encontramos 2 habitaciones, cada una con baño privado. La habitación principal tiene un espacio para oficina, un baño grande y walk in closet. Ambas habitaciones ofrecen vistas de áreas verdes.

En el condominio también hay áreas comunes para el gozo de usted y su familia, éstas incluyen las áreas sociales, piscina, área de BBQ, rancho, y parques infantiles.
Dormitorios
2
Baños
2
Parqueos
2
m² de construcción
180
m² de lote
180
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 298 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña