Hermosa Propiedad de 7864 m2 con 3 Casas, Colinas de Cartago

$ 615,000
  • 32.52506
Número de Referencia
RF153145
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Cartago
Cantón
Llano Grande
Dirección
Banderilla, entre Cartago y Llano Grande
Publicado
03.12.2022
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Banderilla, entre Cartago y Llano Grande - Venta de hermosa propiedad de 7.864 m2 con hasta 3 casas. Se ubica dentro de zona residencial de acceso controlado, con todas las medidas de seguridad y confort para vivir en el campo pero muy cerca de la ciudad. El terreno es completamente plano.

La casa principal de aproximadamente 250 m2 tiene 2 plantas y un tercer nivel que es un mirador. 3 habitaciones, oficina, y cuarto de costura. 2,5 baños. Excelente acabados y construcción.

La habitación principal se encuentra en la planta baja y cuenta con su propio baño completo. Sala formal, comedor, cómoda sala informal con chimenea y bar, cocina (con sobres de granito), oficina, y baño de visitas. Lavandería y cochera.

En el segundo piso, dos habitaciones más (uno con balcón) y baño completo, sala abierta a un hermoso balcón, y cuarto de costura.

La segunda casa es de un solo nivel con acabados de lujo. Mide 100 m2, con cocina con sobre de granito, sala-comedor, 2 habitaciones, 2 baños, y área de lavandería. Pisos de porcelanato.

La tercera "casa" se usa actualmente como una sala de eventos, con una hermosa área abierta con terraza, baño de hombre y de mujeres, 2 áreas de cocina, 1 habitación, y un área de loft sin terminar donde se podrían construir 1 o 2 dormitorios más. Muchos detalles adicionales.

El encanto de esta propiedad es que está llena de árboles y jardines perfectamente terminados. Hay una gran cantidad de cultivos en producción, como aguacates, chayotes, tacacos, guayabas, limones, toronjas, higos, vainicas, maíz...y muchísimas cosas más.

Dos enormes y bien construidos gallineros, apartos para ovejas y cerdos. Perrera. Invernadero con flores. Tanques de captación de agua.

Es realmente un paraíso que vale la pena conocer! Muy cerca de todo y el encanto del campo! USD$615.000

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/venta-de-propiedad-de-7864-m2-3-casas-colinas-de-cartago/
Dormitorios
3
Baños
2.5
Parqueos
6
m² de construcción
250
m² de lote
7864
Año de construcción
2009
Número de plantas
2
Información del Anunciante
Tel. Secundario
WhatsApp
Información adicional
Caracteristicas de la propiedad
  • Sala de TV
  • Zona verde
  • Balcón
  • Terraza
  • Area BBQ
  • Internet
  • 1598 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña