ESPECTACULAR Casa en venta en San Isidro #21-898

$ 750,000
  • 672.0008
Número de Referencia
RF771934
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Heredia
Cantón
San Isidro
Publicado
10.01.2021
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Excelente oportunidad a un precio inigualable. La propiedad cuenta con 2 casas, 1 apartamento, 1 salón de fiestas, 1 cancha de fútbol, múltiples jardines decorativos con árboles frutales, y 3 bodegas con posibilidad de convertir en apartamentos, salones, u otros múltiples usos.

La casa principal mide 400 m2, construida con excelentes materiales y acabados de lujo. Se encuentra en excelente estado Cuenta con sala, comedor, cocina con muebles de madera y sobres de granito, una oficina de buen tamaño a la entrada de la casa, patio trasero, jardín delantero, medio baño de visitas, área de pilas, cuarto de servicio con baño separado de la casa. Tiene además 3 habitaciones de muy buen tamaño, cada una con su baño. La principal cuenta con walk-in closet y una elegante tina en el baño.

La segunda casa de menor tamaño, cuenta son sala, comedor, cocina, cuarto de pilas, un hermoso jardín decorado y bien cuidado, un baño completo y 2 habitaciones de buen tamaño.

Todas las construcciones en la propiedad son de un solo nivel, excelente accesibilidad para todos.

Cuenta con un salón de fiestas espacioso e iluminado naturalmente, cuenta con una barra y una pequeña cocineta, excelente para fiestas familiares y con amigos, eventos empresariales, y reuniones de todo tipo. El salón tiene acceso directo de la casa principal y da hacia la cancha de fútbol.

La propiedad es súper segura gracias a la tapia perimetral de excelente calidad que la rodea, el portón eléctrico en la entrada, las paredes altas, y a que toda la parte de atrás colinda con una finca de café lo que la hace también una zona súper tranquila.

Esta propiedad tiene un gran potencial, ya sea para habitarla, o como negocio. Los usos que se le puede dar son incontables, gracias a todo el espacio, las estructuras existentes y la posibilidad de construir cualquier cosa que se requiera.

Se encuentra cerca del cementerio de San Isidro de Heredia, con fácil acceso a las principales rutas y a todos los servicio
Dormitorios
6
Baños
7
Parqueos
8
m² de construcción
2.000
m² de lote
2000
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 215 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña