Contempo Home, San Rafael, Heredia

$ 540,000
  • 32300
Número de Referencia
RF171057
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Heredia
Cantón
San Rafael
Publicado
06.07.2020
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Magnífica propiedad localizada en Concepción de San Rafael de Heredia.

Cuenta con un amplio terreno de 1.000 m², rodeado de tapias perimetrales que brindan gran privacidad y seguridad. La construcción de dos niveles y 300 m² se caracteriza por un enfoque de techos altos y espacios abiertos integrados; una propuesta con diferentes ambientes para vivir de manera confortable y entretenida.

En la planta baja se localiza el área social sala y comedor con una hermosa chimenea, junto al cual destaca la cocina con sobres en cuarzo. En este primer nivel se dispone de una cómoda oficina, así como el área de terraza que comunica al amplio y privado jardín posterior.

En el segundo nivel se encuentra una terraza exterior, un amplio dormitorio principal y un hermoso baño con tina, lavatorios en sobre de mármol, así como 2 dormitorios secundarios que comparten 1 baño.

Esta residencia se distingue por ser cómoda, fresca e iluminada. Cuenta además con cochera techada para dos vehículos y parqueo adicional para 7 vehículos más en los accesos.

Es una casa diseñada para disfrutarla en familia y con amigos, erigida para que los que vivan en ella y sus invitados puedan disfrutar de varias estancias y ambientes, haciendo que estar en casa sea una experiencia placentera.

Dormitorios
3
Baños
2
m² de construcción
300
m² de lote
1000
Número de plantas
2
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 633 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña