Casa ubicada en San Miguel de Naranjo.

$ 588,291
  • 4482010
Número de Referencia
RF190949
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Alajuela
Cantón
Naranjo
Distrito
San Miguel
Dirección
San Miguel de Naranjo.
Publicado
04.09.2023
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Tenemos a la venta una hermosa casa ubicada en San Miguel de Naranjo, en un amplio terreno de 6187m2. La construcción cuenta con 820m2 distribuidos de manera funcional y elegante.

Terreno 6187 m2 / construcción 820 m2

Cuenta con 3.5 baños y 4 habitaciones.

Precio $588,291 negociable

En la planta baja, encontrarás una espaciosa sala-comedor ideal para recibir a tus invitados y disfrutar de momentos en familia. La cocina está diseñada para brindarte comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con un vestíbulo-sala que agrega un toque de elegancia.

La casa también cuenta con dos terrazas, perfectas para relajarte al aire libre y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Asimismo, dispone de un área de lavado y un garaje cubierto con capacidad para albergar hasta 6 vehículos. También se incluye un dormitorio de servicio con su propio baño, y un práctico medio baño de visitas.

En la segunda planta, encontrarás un baño completo y tres dormitorios secundarios con mezani, que pueden funcionar como oficina o sala de estudio. Estos dormitorios comparten un baño completo adicional. Además, la casa cuenta con un amplio dormitorio principal que incluye un baño con jacuzzi y un generoso walking closet.

Cabe destacar que la propiedad cuenta con un rancho para BBQ, perfecto para reuniones al aire libre, así como un área de estacionamiento al aire libre con capacidad para 10 vehículos.

Esta casa ofrece una combinación de comodidad, elegancia y amplios espacios, brindándote una experiencia de vida inigualable. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

Dormitorios
4
Baños
4
Parqueos
10
m² de construcción
820
m² de lote
6187
Número de plantas
2
Información del Anunciante
Tel. Secundario
WhatsApp
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 252 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña