Casa en venta en Rio Oro #21-468

$ 650,000
  • 44420
Número de Referencia
RF192884
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Santa Ana
Publicado
17.01.2021
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Espectacular casa con elegantes acabados en uno de los más exclusivos y mejor ubicados condominios de la zona oeste de San José.
Esta privilegiada ubicación le da seguridad, privacidad y tranquilidad, además de fácil accesibilidad al salir directamente a la avenida 27, sin mencionar su cercanía a todos los servicios, restaurantes, tiendas, y clínicas de la zona de Lindora. La casa cuenta con mucha luminosidad y ventilación natural, gracias a los ventanales grandes y puertas corredizas que abarcan toda el área común hacia el jardín. La propiedad es muy espaciosa, con acabados de lujo, pisos de porcelanato, y techos abovedados. Tiene una linda terraza con techos de madera, área para BBQ con asador y un bello jardín para que los peques y las mascotas puedan disfrutar de la conexión con la naturaleza.

La cocina fue recientemente remodelada con muebles de cuarzo blanco y grifería de alta calidad a estrenar. Cuenta con amplio cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño propio y una oficina a la entrada, excelente para estos tiempos donde muchas personas requieren trabajar desde el hogar.

En el segundo piso, se encuentran 4 habitaciones, la principal cuenta con walk-in closet, un inmenso baño con jacuzzi y doble lavamanos con sobre de mármol, y para terminar cuenta con un amplio balcón para disfrutar el aire fresco.
Hay otra habitación con baño y closet privados, y dos habitaciones más que comparten un baño.
Todas las habitaciones cuentan con A/C y pisos de bambú, y están conectadas por una amplia área común con muchas posibilidades.

En resumen, una casa soñada para disfrutar con su familia!

Dormitorios
4
Baños
4
m² de construcción
420
m² de lote
420
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 298 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña