Bellavista al Country Club

$ 995,000
  • 344722
Número de Referencia
RF185648
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Escazú
Publicado
06.07.2020
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
En el distinguido edificio Bellavista, este apartamento de 471.71 m2 de construcción tiene una de las vistas más privilegiadas de la zona. Desde un 7mo piso se admira el verdor de la cancha de golf del reconocido Costa Rica Country Club. La luminosidad y claridad que traspasa a través de los ventanales es simplemente maravillosa.

El apartamento está diseñado para una vida elegante y entretenida con toques clásicos, como el exterior de ladrillo, así como amplios espacios internos. La luminosidad y claridad que traspasa a través de los ventanales es simplemente maravillosa.

Finos pisos de madera de cedro amargo cubren el apartamento de 3 dormitorios cada uno con su propio baño y walking-closet. En dicha área hay una sala de televisión o estudio ideal para el deleite y privacidad de tiempo en familia.

Dado que el área social es muy extensa, el propietario tiene la posibilidad de crear varios ambientes tales como la combinación de más de una sala, un área de bar, un área de música, un área para el entretenimiento con amigos como una mesa de pool, una mesa para jugar bridge, póker, entre otros.

Una delicada puerta tallada en madera da la bienvenida al comedor. Una ventajosa característica del comedor es que puede integrarse al área de sala o cerrarse para un mayor ambiente de disfrute culinario.

Junto al comedor se ubica la cocina con pisos de cerámica y muebles de melamina. En el centro de ella hay una funcional isla que sirve para preparar alimentos, comer, almacenar trastes y otras funciones.

El área de servicio cuenta con su propio elevador y una cómoda distribución que incluye una alacena, un cuarto, un baño, un área de lavado y un cuarto de máquinas.

Por sus áreas sociales, es un apartamento para todas las edades ya que cuenta con piscina, un rancho, cancha de tennis y áreas verdes.
Dormitorios
3
Baños
4
Parqueos
2
m² de construcción
472
m² de lote
472
Número de plantas
1
Información adicional
Caracteristicas de la propiedad
  • Piscina
  • Sala de TV
  • Seguridad 24/7
  • Zona verde
  • Area BBQ
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 536 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña