Aires de Guayabos, Curridabat

$ 450,000
  • 334703
Número de Referencia
RF657560
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Curridabat
Publicado
16.07.2020
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
La mejor ubicación que puedes tener dentro de Curridabat, en un ambiente espectacular de familia y tranquilidad. Cercana a centros de educación como el Colegio Internacional SEK Costa Rica, la Universidad Autónoma de Centro América, restaurantes como la Casona de Laly, centros de entrenamiento como Gold’s Gym y Crossfit 506 del este, centros Bancarios como BAC San José.

La casa posee una excelente distribución en una sola planta. Posee un tamaño completo de 808 m2 (0.2 acre) y una construcción de 470 m2 (5,059 sqft).

El dormitorio principal es amplio, posee walk-in closet y baño privado bastante grande. Posee una hermosa ventana que da a uno de los jardines internos. Adicionalmente se pueden encontrar dos habitaciones grandes las cuales poseen sus closets y baños individuales. La casa cuenta con una sala de lectura o puede ser utilizada como sala de TV, perfecta para comunicar todos los cuartos de la casa.

La sala es muy amplia, los cielos artesonados con madera de teca, le brindan a la casa un sentido de amplitud inmejorable. La distribución permite mantener la privacidad entre la cocina y las áreas sociales.

La terraza permitirá que su familia disfrute de grandes tiempos en conjunto. Es perfecta para disfrutar de la privacidad y el excelente clima de Curridabat.

La construcción es hecha completamente en concreto, todos los detalles en madera fueron realizados con Teca. La cocina fue recién remodelada para refrescar la arquitectura y aprovechar al máximo los espacios.
Dormitorios
3
Baños
3
Parqueos
3
m² de construcción
470
m² de lote
808
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 656 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña