Pre- Venta de Apartamentos en Condominio 1365

$ 96,000
  • 11461
Número de Referencia
RF175120
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Montes de Oca
Distrito
San Rafael
Publicado
23.10.2019
Detalles de la Propiedad
Condición
Para estrenar
Descripción
Se vende apartamentos en pre-venta. Excelente ubicación cerca de las principales universidades del este, colegios y principales comercios del sector de San Pedro. Ubicado en Cedros de Montes de Oca el complejo contará con un total de 60 apartamentos distribuidos en 1,2 y 3 habitaciones con tamaños desde los 46 m2 y hasta 86 m2 habitables. Cada apartamento tiene excelentes acabados y espacios muy bien distribuidos, optimizando cada metro cuadrado existente, además las alturas, la iluminación, su ubicación estratégica, junto con las áreas sociales que contará el complejo hacen que este proyecto sobresalga a todos los demás que se encuentran en la misma zona. El precio igualmente para lo que nos ofrece el proyecto es sin duda uno de los puntos a tomar en cuenta. Las alturas de construcción serán de 2.65 m2.

Distribución apartamento 1 habitación: 46M2

Este apartamento cuenta a su ingreso con un área de pilas ideal para torre, zona de cocina, comedor y sala todo incorporado en una sola zona. Su habitación de más de 12 m2 libres con un closet de pared a pared y de piso a cielo dando amplitud para su ropa. Detalle aparte lleva también que este modelo cuenta un espacio de balcón ideal para colocar plantas o bien una mesa para trabajar tranquilamente teniendo una vista relajante. Este apartamento cuenta con un espacio de parqueo techado.

Amenidades: 

La torre de pisos contará con amenidades como: Gimnasio, zona verde amplia, ara de BBQ, lounge, co-working un supermercado ideal para las compras que usted requiera a pocos metros de su apartamento.

Punto Cedros contará con espacio de parqueo en sótano y primer nivel, además de elevador amplios pasillos iluminados.

Reserva:

Reserve su apartamento con $1.000 y pague a convenir durante un año que dura su construcción la prima de su apartamento. Entrega programada para diciembre 2020 YA INICIAMOS CONSTRUCCIÓN Financiamiento disponible. 
Dormitorios
1
Baños
1
Parqueos
1
m² de construcción
46
Año de construcción
2020
Número de plantas
5
Información del Anunciante
Tel. Secundario
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 688 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña