Alquiler de Apartamento en Santa Ana. 21-40a

$ 1,350
  • 321502
Número de Referencia
RF190360
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Santa Ana
Publicado
20.11.2020
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Vida más saludable, por su paisaje majestoso podrás ver todos los días, mientras estas en el teletrabajo o estudio en casa, con tan solo asomarte desde cualquiera de las 3 habitaciones y del balcón, lograras repotenciar tus energías. Tiene 3 habitaciones, la principal con baño y walking closet, las habitaciones 2 y 3 comparten un baño y ambos con closet, sala, comedor,

cuarto de pila, balcón , parqueo para 2 vehículos y 1 bodega. esta ubicado en el piso 3, donde el ascensor te lleva perfectamente a el.

El condominio es amplio, cuenta con seguridad 24/7, comunidad vecinal organizada, la administración del condominio trabaja el pro de sus habitantes, donde encontraras orden y limpieza de las areas comunes constantemente, con personal calificado.

Entre las amenidades cuenta con
casa club, restaurante, piscina recreativa, piscina para los niños, piscina semi-olimpica, jacuzzis, lago y fuentes, área de juego para los niños, area BBQ, canchas de tenis y de futbol, paruqe para mascotas, gimnasio, caminerias y zonas verdes.


Muy cerca tienes: librería, automercado, la cruz roja, clínicas, hospitales, colegios, centro comerciales-empresariales y centros culturales, la parada de bus, está ubicada a es 100 mts del condominio, y a tan solo 5 minutos en carro de la autopista 27 de la que usted está a unos 20 minutos de San José Centro, y a menos de 1 hora de las playas del Pacífico Central!.

El apartamento tiene linea blanca
Dormitorios
3
Baños
2
Parqueos
2
m² de construcción
150
Año de construcción
2005
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 192 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña