Hermosa Finca 670 Hectareas Bagaces, Guanacaste

$ 2,000,000
Número de Referencia
RF211274
Location
Country
Costa Rica
Province
Guanacaste
City
Bagaces
District
Bagaces
Posted
Jan 20, 2020
Details of the Property
Description
Se vende hermosa finca en Bagaces de Guanacaste con excelente  precio de oportunidad. En las montañas de Bagaces, Guanacaste, Costa Rica encontrara una hermosa finca esperando por su nuevo dueño con un area de 660 hectáreas, está localizada en la vertiente del pacifico a una altitud de 600 metros o 1,800 pies sobre el nivel del mar; con vistas de los volcanes Miravalles y Rincón de la Vieja. Localizada muy cerca de aguas termales, plantas eléctricas de termoelectricidad y una de las fincas más rentables del mundo de molinos de viento para producir electricidad,  también muy cerca de Bagaces y del aeropuerto internacional de Liberia.
Características
-200% por debajo del valor real de las propiedades situadas en la zona de Bagaces y Guanacaste -Finca de 661 hectareas unidas en 3 planos independientes.
-A solo 15 minutos de Bagaces centro, carretera en lastre en excelente condiciones  para ingreso de automóvil. - En los años anteriores, parte de esta finca alimentaba 300 cabezas de ganado todo el año.
-La topografía de esta finca es ideal para ganaderia o un proyecto eólico adicional. Los vientos que recibe esta propiedad todo el año son fuertes.
- La finca tiene  suelos fértiles, mecánicamente para producción de cualquier tipo de siembra.
-La finca tiene  una topografia de lomas, de uso para potreros y ganadería.
- La finca tiene  bosque primario con árboles maderables y naturaleza.
- La finca tiene dos ríos con agua todo el año.
- La finca tiene suficiente agua potable de una naciente todo el ano, agua para irrigación se puede obtener, casa de peones, no tiene electricidad.
- La finca le ofrece un clima perfecto, no muy caliente ni muy frio, agua de buena calidad no será un problema en la zona.
-Casa de peones y bodega para insumos.
-Ademas cuenta con una hermosa casa de 500m2, rodeada de 2000 m2 de zona verde. Esta propiedad está distribuida en 2 planos sumando 11 hectáreas más a la finca principal.
Whatsaap-llamadas 506 61544494 [email protected]
m² of lot
671
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 1192 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password