Linda Propiedad con Uso de Suelo Mixto, Real Cariari

$ 2,950,000
Número de Referencia
RF240674
Location
Country
Costa Rica
Province
Heredia
City
Heredia
District
Ulloa
Address
Real Cariari
Posted
Mar 20, 2024
Details of the Property
Description
A la venta propiedad en Real Cariari, con uso de suelo mixto.

Es una zona de oficentros importantes y zonas francas, a poca distancia del Centro Comercial Real Cariari, Boliche Cariari, Centro de Convenciones Costa Rica (CCCR), además muy cercana a bancos, restaurantes, hoteles y comercio menor. Además goza de un crecimiento sostenido en la plusvalía de los bienes raíces y una buena proyección actual y futura.

Con fáciles y rápidos accesos al Aeropuerto Juan Santamaría, el Parque La Sabana y las provincias de Alajuela y Heredia.

En cuanto a la propiedad, tiene un terreno de 7.750 m2 con topografía plana, con dos frentes a calle pública, el frente norte mide 58,17 mts y el frente del costado sur 54,53 mts. Tiene edificaciones de cemento y madera de unos 1.000 m2 en buen estado.

El Uso de suelos Municipal es mixto (comercial/residencial), se pueden construir edificios de hasta 25 mts de altura (8 pisos aproximadamente), tiene una cobertura del 75% y al tener red de alcantarillado sanitarios el tema de la densidad es muy favorable, ya que, el tamaño mínimo de una unidad habitacional de tres dormitorios es de 90 m2, para unidades de dos habitaciones 75 m2 y para unidades habitacionales de un dormitorio 60 m2.

El precio es de $380 x m2, negociable y el propietario está dispuesto a escuchar propuesta que no sean join venture ó codesarrollo.
m² of lot
7750
Seller’s Information
Main phone number
Other phone numer
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 657 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password