Venta de Casa Residencial Desamparados 1372

$ 210,000
  • 521964
Número de Referencia
RF152178
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Desamparados
District
Patarrá
Posted
Oct 23, 2019
Details of the Property
Condition
Used
Description
Venta de Casa Residencial en Patarra se ubica en una zona tranquila rodeado de zonas verdes en calle sin salida. La Casa cuenta a su ingreso con espacio para cuatro vehículos, portón eléctrico , con tapias de gran altura , bodega, adaptado sistema de suministro de gas , circuito cerrado de seguridad y cableado electrificado. La casa es en dos plantas  al ingreso en primera planta  tenemos sala amplia ,comedor, con  cocina integrados . La cocina esta equipada con muebles en madera natural con bellos acabados ,sobres en granito , plantilla incorporada en isla que funciona como mesa de trabajo o área de desayunador , horno empotrado, extractor de grasa , áreas de almacenamiento y alacena .

Tenemos una habitación ideal para sala de televisión u oficina, medio baño , y un espacio amplio adecuado para área de trabajo,o puede adaptarse para uso personal esta adecuado para implementar cualquier uso ya que tiene buena ventilación e iluminación. El área de cuarto  de pilas esta cerrado con las adaptaciones para torre  etc . La misma da a un área de servidumbre.

En la segunda planta tenemos tres habitaciones la principal cuenta con baño completo, walk in closet, las otras habitaciones comparten baño . Las habitaciones son amplias e iluminadas con closet . Los cielos tienen buena altura y elegantes acabados , pisos en cerámica, marcos en aluminio , un ático. La casa esta cerca de centros escolares , paradas de buses , áreas recreativas.
Bedrooms
5
Bathrooms
2
Parking spaces
4
m² of construction
196
m² of lot
333
Year built
2017
Number of Floors
2
Seller’s Information
Other phone numer
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 641 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password