VENTA DE CASA EN SAN RAFAEL ESCAZÚ

$ 375,000
  • 332732
Número de Referencia
RF206788
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Escazú
Address
Escazú, San José, Costa Rica
Posted
Feb 15, 2022
Details of the Property
Condition
Used
Description
En venta esta amplia casa independiente de 2 plantas, con instalaciones muy acogedoras de 273 mts de construcción y 395 mts de terreno, con una ubicación excelente a 100 mts de la carretera principal de San Rafael de Escazú, zona ,muy segura y de alta plusvalía ya que esta casa se encuentra frente a la residencia de un Embajador europeo y ubicada a la par del prestigioso Condominio Los Cortijos Los Laureles, también existe un residencial contiguo a la casa que cuenta con vigilancia privada. (Estamos esperando la entrega del el Uso de Suelo para confirmar si es de uso mixto residencial y comercial).
Cuenta en la planta baja con amplia sala, salón secundario multi uso, comedor separado, cocina independiente, baño de visita, terraza techada, patio, jardín y 3 parqueos con posibilidad de 2 hasta 5 o más.
En la planta alta tiene sala de tv, 3 dormitorios, el principal con walk-in closet y baño, 2 dormitorios con su closet comparten baño, los dormitorios cuentan con balcón.
La casa dispone de un anexo con entrada independiente tipo apartamento estudio, muy bonito, todo nuevo, pisos, baño, cocina que puede rentarse para generar un ingreso adicional o puede incorporarse al uso de la casa, según su requerimiento.
Si desea más información de esta propiedad, contáctenos
Bedrooms
3
Bathrooms
3
Parking spaces
2
m² of construction
273
m² of lot
395
Seller’s Information
WhatsApp
Additional information
Property Features
  • Garden
  • Terrace
  • Storage room
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 158 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password