Venta de Casa en Guachipelín, Escazú. 21-725a

$ 185,000
  • 231802
Número de Referencia
RF379889
Location
Country
Costa Rica
Province
San José
City
Escazú
Posted
Jan 19, 2021
Details of the Property
Condition
Used
Description
Acogedora casa en venta esta ubicada dentro de un lindo condominio en Guachipelin, una de las mejores zonas de Escazú, por su cercanía a lugares de interés como Distrito 4, Avenida Escazú, Multiplaza, Forum, Lindora, y otros.
A menos de 2 kilometros encontramos una variedad de colegios y escuelas prestigiosas como, Blue Valley, Saint Mary, West College, Mount View, Lighthouse, entre otras. La casa en venta tiene 2 niveles. En el primer nivel están la sala y comedor, con 3 ventanales que brindan una agradable iluminación natural y también permiten la circulación del aire manteniendo la casa con una temperatura fresca durante todo el año. Los ventanales ofrecen acceso a un jardín privado en forma de L.
También encontramos una cocina moderna con sobres de granito, abierta hacia el área común, con un fregadero extra grande de alta calidad, una alacena con suficiente espacio, la cocina da acceso al cuarto de lavandería que también tiene acceso al jardín.
En este primer nivel tambien encontramos un baño para visitas y una bodega de tamaño grande, y estacionamiento techado para 2 carros.

En el segundo nivel encontramos 2 habitaciones, cada una con baño privado. La habitación principal tiene un espacio para oficina, un baño grande y walk in closet. Ambas habitaciones ofrecen vistas de areas verdes.

En el condominio también hay áreas comunes para el gozo de usted y su familia, éstas incluyen las areas sociales, piscina, area de BBQ, rancho, y parques infantiles.
Bedrooms
2
Bathrooms
3
Parking spaces
2
m² of construction
180
m² of lot
168
Year built
2003
  • View QR Code View QR Code
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 237 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
Sign in
Username
Password