VENTA DE EXCELENTE TERRENO COMERCIAL-INDUSTRIAL EN LIMÓN

$ 650,000
Número de Referencia
RF358051
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Limón
Cantón
Limón
Distrito
Limón
Dirección
Liverpool a 300 metros de la carretera 32.
Publicado
02.12.2021
Detalles de la Propiedad
Descripción
Excelente Oportunidad Terreno Comercial-Industrial con Bodega cerca de APM TERMINAL en Limón.

Dirección: Ubicada en Liverpool a 300 metros de la carretera 32.
Frente a calle pública: 115 metros.
Área: 10,004 m2
Edificaciones: 750 m2

Cuenta con una amplia bodega o área de almacenamiento que mide: 17.6 metros de ancho x 36 metros de largo, cuya estructura fundamental fue hecha en Hierro tipo H, perling y Zinc industrial rectangular. La altura es de 8 metros en su punto más elevado. El piso es de arena confinada, hay un área de 17metros x 6 metros con piso de concreto.

Tiene además un área de oficina externa con un baño y una batería de duchas exteriores que miden aproximadamente 45 m2 y un sector de comedor al aire libre techado.

La propiedad mide 10,004 m2 y se encuentra segregada en dos lotes continuos el primero mide: 6,898 y el segundo mide 3,106 m2. Toda la propiedad está protegida con malla perimetral. El Patio de maniobras con base de lastre mide aproximadamente 6,000 m2.


Esta es una excelente propiedad con una ubicación privilegiada a tan solo 300 metros de la carretera principal a Limón (ruta 32), a tan sólo 8 km de Puerto Moín y a escasos 5 km de la nueva terminal de APM. Rodeada de industrias de refrigeración, almacenaje, predios, etc. Este sector está en constante desarrollo y expansión industrial, pues tiene excelente acceso y fácil entrada y salida a la ruta 32 sin las restricciones de la ruta nacional.


Actualmente se usa para el almacenamiento de agroquímicos. Pero también es perfecta para predios de estacionamiento, debido a que la mayor parte de la propiedad cuenta con una base de materiales en lastre debidamente compactada.

Es además apropiada para llevar en ella a cabo actividades relacionadas a parqueos de equipos Pesados, Empresas de Transporte, Navieras, Almacenes Fiscales, Zona franca, etc. Cuenta con todos los servicios.
m² de lote
10004
  • 716 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña