CASA PARA REMODELAR EN Alajuela Centro #20101kc

₡ 60,000,000
Número de Referencia
RF179533
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Alajuela
Cantón
Alajuela
Dirección
Alajuela Centro
Publicado
06.01.2024
Detalles de la Propiedad
Descripción
UBICACIÓN
Alajuela se encuentra en el Valle Central de Costa Rica, a unos 20 kilómetros al noroeste de la capital, San José. Tiene un clima tropical, con temperaturas moderadas durante todo el año; la temperatura promedio anual oscila entre los 20°C y 30°C (68°F – 86°F), clima óptimo para vivir.

En la ciudad encontramos varios lugares de interés turístico, como el Parque Central, la Catedral de Alajuela, el Mercado Central, y el Museo Juan Santamaría, dedicado al héroe nacional costarricense.

Por su ubicación 425 metros sur de la Catedral de Alajuela, esta es una excelente oportunidad para inversionistas, o quienes buscan propiedades para remodelación, en una zona de exposición comercial, cercana a bancos, centros de salud, educación. Tan solo 175 metros de la radial al aeropuerto internacional y a 75 metros de la calle ancha de Alajuela

DISTRIBUCIÓN
• Cochera para 2 autos bajo techo.
• Sala
• Comedor - Cocina
• 2 dormitorios
• 1 baño
• Área de pilas
• Amplio patio

CARACTERÍSTICAS
El precio de lista actual se refiere únicamente al valor del terreno y no al precio de la construcción, que puede ser remodelada o demolida para construir hasta un máximo de tres pisos, como lo indica el USO DE SUELO RESIDENCIAL y COMERCIAL, que incluye un 60% de cobertura, y que podría permitir la construcción de un área de estacionamiento y disfrutar también de áreas verdes.

El potencial de esta propiedad radica en la rápida expansión comercial en los alrededores, donde se ubican importantes clínicas privadas, bancos, restaurantes además de un complejo de apartamentos.

Su topografía es plana a nivel de carretera y ya cuenta con servicio de agua potable. Es importante destacar que este inmueble se encuentra libre de gravámenes o afectaciones.

Sin duda esta es una oportunidad de negocios para quienes gustan invertir en casas de oportunidad para remodelar, llámenos para concretar una cita.
https://oroflobr.com/terreno-venta-alajuela-alajuela/4414304
m² de lote
321
Información del Anunciante
WhatsApp
  • 561 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña