Edificio Comercial Esquinero de 825 m2, Avenida Central, San Pedro, Montes de Oca

$ 1,200,000
  • 3825
Número de Referencia
RF411279
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
San José
Cantón
Montes de Oca
Distrito
San Pedro
Dirección
Avenida Central, San Pedro
Publicado
02.03.2023
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Avenida Central, San Pedro centro, Montes de Oca (Costa Rica) - Vente de fantástico edificio comercial esquinero en excelente ubicación a 100 metros del parque de San Pedro (y el Outlet Mall) en la Avenida Central. El edificio de dos pisos tiene 825 m2 de construcción en un lote esquinero de 470 m2. Diseñado para una variedad de usos, como oficinas, tiendas, cafetería, teatro, y más. Renovado recientemente.

En la planta baja, hay áreas para 2 tiendas independientes (con sus propias entradas desde a la calle), cafeteria (con su propia entrada desde la calle y una ventana a la calle para la venta de café, etc.), oficinas y un teatro/auditorio con capacidad para 100+ personas. En la planta alta (con ascensor), hay 230 m2 para oficinas (eso se puede dividir fácilmente en múltiples oficinas/unidades). 3 baños (todos con duchas). El edificio cuenta con fibra óptica de internet.

El concepto del edificio es crear un flujo de tránsito interno de personas entre todos los comercios ubicados en el edificio para atraer mayor público y beneficio de todos. Cuando el edificio está totalmente alquilado, el edificio puede generar ingresos por alquiler de al menos USD$10.000 por mes.

Es un sector comercial privilegiado, cerca de universidades, la Iglesia de San Pedro, paradas de bus, centros de oficinas de gobierno importantes (como ICE, Ministerio Hacienda, Banco National, UCR, la Municipalidad), así como bancos y otros comercios privados. Ruta de alto tránsito vehícular y peatonal, tanto estudiantil como de trabajdores. Hay cinco parqueos públicos en los alrededores a distancia de 100 metros. USD$1.200.000 (negociable)

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/venta-de-edificio-comercial-avenida-central-san-pedro-montes-de-oca/

GRUPO COSTARRICENSE DE BIENES RAICES
[email protected]
2272-4349; 8843-9152 (Whatsapp textos)
https://TheRealEstate.net/
Baños
3
m² de construcción
825
m² de lote
470
Número de plantas
2
Información del Anunciante
Tel. Secundario
WhatsApp
  • 659 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña