Casa en Venta en Heredia

$ 235,000
  • 232164
Ubicación
País
Costa Rica
Provincia
Heredia
Cantón
Heredia
Publicado
03.12.2020
Detalles de la Propiedad
Condición
De segunda mano
Descripción
Inmejorable casa de 216 metros de construcción y 346 metros de terreno totalmente plano, con diseño arquitectónico único y moderno, enfocado en iluminación y ventilación natural, con enormes ventanales y patios internos que da la sensación de paz y relajación.
Ubicada en una de las mejores zonas de Heredia, en el cantón top 5 más seguros del país, con un clima muy agradable, días frescos y soleados, con influencia directa por el Paso de la Palma y extraordinarias vistas al valle central, montañas de Heredia y puestas de sol.

Se encuentra en un residencial, evitando así los altos costos de cuotas condominales pero organizado tanto en seguridad como en todo lo referente a programas ambientales (reciclaje, compostaje) en una calle sin salida, con un parque infantil y parque de ejercicios.

Con múltiples accesos a la ruta 32, salidas a la pista por San Miguel, Santo Tomas, Santo Domingo, por el cruce de San Luis, opciones para llegar a Heredia centro, salidas a la Universidad Nacional UNA y a Paseo de las Flores, cerca de paradas de autobús y de taxis.

Con acceso cercano a los principales supermercados (Mas x Menos de San Isidro, Mas x Menos de Santo Domingo, Auto Mercado de Santo Domingo) y a instituciones educativas tanto públicas como privadas (Colegio Lincoln, Golden Valley, International Christian School, Colegio Yurusty, Vila Seca semi privado y todos los públicos del cantón)
RAH 20-1973 NS
Dormitorios
2
Baños
3
Parqueos
4
m² de construcción
216
m² de lote
346
Año de construcción
2015
Número de plantas
1
Información del Anunciante
Teléfono principal
  • Ver Código QR Ver Código QR
  • Reportar Anuncio Cancel Report
  • Guardar como PDF Guardar como PDF
  • 35 Visualizaciones
El nombre de tu amigo *
El correo electrónico de tu amigo *
Nombre
Correo electrónico
Mensaje
Seleccione un opción o bien marque "otro" para enviar sus comentarios
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña